Remigio Silvestre. Fotógrafo Profesional

Remigio Silvestre Fotógrafo

Remigio Silvestre Belda, fotógrafo autodidacta, decidió abrir en 1986 su propio estudio. De espíritu inquieto e interesado por las nuevas tecnologías, está especializado en bodas y retratos. Creativo y elegante, vive aprendiendo y perfeccionando las técnicas de la fotografia, asistiendo a cursos, congresos y leyendo libros de fotografía.

Su afán de superación , gran tesón y constancia le ha permitido crecer dia  a dia hasta consolidarse como un referente, gracias a los reportajes originales que realiza. La calidad, el trabajo original  y la naturalidad, es la filosofía que persigue, para que sus clientes queden satisfechos.

Ha participado en cursos relevantes impartidos por prestigiosos maestros de la fotografía como son: Joaquín Montaner, Kake, José Iborra, J. Criss, Toni Limeres, Claudio Marino, Jack Avalos, Jorge Santos, Raquel Caparrós, Fernando Baena, Genaro Castellán, Michael Wray, Norbert Tisserand, Pepa Valero, Carlos Fernando Blanco, Jose Martínez, Clemente Jiménez, etc…

Actualmente dirige un estudio equipado con la última tecnología, en equipos de fotoacabado, donde realiza fotografía de producto, bebés, comuniones,…

Preocupado por dar un buen servicio, apoyado por su mujer Beatriz y asistentes Yolanda y Mila.

Sus fotografías transmiten emociones y sentimientos, queriendo congelar en ellas todo lo que sus clientes le transmiten: felicidad, ternura, amor,…

Los trabajos se realizan previa cita, con el deseo de obtener un resultado diferente, intentando sacar lo mejor, plasmando la máxima emoción posible, haciendo que el cliente se sienta bien, siendo abierto con ellos y dedicándoles el tiempo que haga falta.  Se desenvuelve con facilidad en todos los campos pero en el estudio y  en las bodas es donde muestra la parte más humana.

Es miembro de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Valencia ( AFPV ) y de la Federación Española de Profesionales de la fotografía e imagen ( FEPI ).