Publicidad

Cuando me propusieron realizar las fotografías del Calendario, cuyo objetivo es mejorar la salud y la vida de los niños afectados por el mayor accidente nuclear de la historia, no me lo pensé.

Desde aquí dar las gracias a ese fenomenal Cuerpo de Bomberos por el interés que mostraron durante las dos sesiones que  necesitamos realizar para las fotos que componen el calendario, y también a la organización “Juntos por la vida” por la sensibilidad que mostró en la elección.

Las fotografías están realizadas en la mismo Parque de  Bomberos de Ontinyent, en el molí de l’Ombría de Banyeres de Mariola y en otros conocidos molinos de la zona.

Fotografías profesionales

 

Fotos Artisticas

Ver más Fotos de este reportaje….

{ 0 comentarios }

Bienvenidos a mi nuevo Blog

por Remigio on 3 febrero, 2011

Silvestre Fotógrafo

Bienvenidos!! Este es el primer post de mi nuevo Blog, un blog que nace con la idea de acercar un poco más mis trabajos pero desde una óptica un poco más personal.

Poco a poco, iré colgando pequeñas muestras de mi trabajo como Fotógrafo Profesional así como otros trabajos puramente personales.

Desde aquí, quiero dar las gracias, tanto a mi mujer Beatriz, a mis hijos y a mi colaboradora Yolanda, así como a todos aquellos clientes y amigos que han hecho posible que hoy pueda iniciar este viaje sobre la cosa que más me apasiona en el mundo: la fotografía.

Nos vemos en el camino!!

{ 1 comentario }