Comunión de Álvaro

General - Comentarios -

 

En unos días Álvaro tomará la 1ª Comunión rodeado de su familia y amiguitos, que de seguro harán que pase un día inolvidable.

Álvaro es especial, y no teniendo la movilidad de otros niños, le sobran cualidades, como la simpatía, el cariño y las expresiones tan bonitas que muestra.

Le encantan los animales y sobre todo la música. Montar en el caballo de su padre le chifla, y se nota como disfruta.

Para mí fue un regalo, que sus padres Victoriano y Cristina, confiaran en mí, para realizarle su reportaje.

Yo siempre que he visto en los actos a Álvaro, ya le había observado la sonrisa tan natural y espontánea que tiene, y mi reto ya que para moverse era más complicado, era poder sacarle esas expresiones tan bonitas, y conseguir que fueran fotos muy naturales.  

Disfruté realmente ya que durante la sesión tanto en estudio como en exterior, percibía que lo estaba pasando genial y que estaba consiguiendo captarle su increíble sonrisa.

Doy gracias nuevamente a sus padres por dejarme compartir algunas de las fotografías que realizamos, y a ti Álvaro por ser tan especial y lograr emocionarme cada vez que las veo.

 

Compartir 
Lu
A mi també m'emociona, m'emocione cada volta qu'el veig.
Una familia de valents.
Antonio Gonzalez
Mi enhorabuena por este trabajo tan profesional que has hecho con Álvaro, has sabido captar su poder más grande, su sonrisa. Espero verte en la comunión para felicitarte personalmente. Un saludo. Antonio (del Equipo A).
Andrés "Ami gacho del Equipo A"
Mi felicitación campeón por un reportaje como el que has realizado a mi ami gacho Álvaro,.
No obstante te las daré en persona el sábado que viene, con una birrita muy fría.
Sobre las palabras que has escrito, creo que todo el mundo que conoce a esta familia , al final hay algo especial que te ata de por vida a ellos y me identificó con este maravilloso fotográfico que eres tú.
Felicidades campeón, que pedassos fotos has sacado.
Un saludo y el sábado que viene nos vemos
Julyht Gomez Garcia
Espiritud de sacrificio de Álvaro y de sus padres .. Enhorabuena familia.. Un beso
Felix
Enhorabona Alvaro.
Que pases un dia inolvidable.
I tambe per a pares i germana..
I a Remigio,sols dirte,
Fenomeno,es mol important que cuan un fa la seua feina,li pose tota la pasio,com fas tu,en totes les ocasions en les que em coinsidit,aixi a sigut.
Enhorabona per a tu tame.Remigio.
I una salutacio a Vitoriano.
Tino Silvestre
Fantástica sesión. Álvaro esta increíble
Maria Consuelo Vañó
Opino igual Remigio,ha sido una gran suerte para tí como excelente profesional,y también para los padres ,ya que Àlvaro es Genial.
Jorge Antonio
Un somriure natural d,un xiquet feliç i estimat per tots, ben captat per la camara de Remigio. Enhorabona per un bon treball.
Juan Sanz
Enhorabona per que has sabut captar toda la simpatía i les expresións que reflecteixen el cariño i la constancia de una familia que intenten cada dia posarli les coses mes fáciles a Alvaro.Victoriano i la seva familia son un exemple per a tots

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 7 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías